domingo, 23 de mayo de 2010

Inicia con éxito la 1° Formación con 40 Facilitadores Venezolanos.




















RESULTADOS EXTRAORDINARIOS.

El día de ayer sábado 22 de Mayo, arrancó el primer módulo:PROTAGONISTAS DE LA TRASCENDENCIA ORGANIZACIONAL, de la FORMACIÓN AVANZADA PARA FACILITADORES DE ALTO IMPACTO en Centro Ávila de la Ciudad de Caracas.

La audiencia que compone ésta nueva comunidad de aprendizaje, está compuesta de individuos del sector público y privado del país, con alto nivel de desarrollo en el arte de facilitar, la mayoría dedican su vida a la consultoría interna y externa, muchos son emprendedores y conductores de sus propias vidas, otros realizan labores de alto liderazgo y servicio. Una audiencia soñada, perfecta para construir y desarrollar altos niveles de conocimiento aplicado.






















Tuvimos como facilitador invitado al conferencista internacional: Luís Augusto Fermín, autor del audiolibro: Construyendo Experiencias Poderosas: quien nos orientó a conformar el facilitador que deseamos ser con la actividad: ARMANDO TU PERSONAJE. Nos llenó de conocimiento y de energía creadora en la construcción mas exigida: SER EL MEJOR "YO" QUE PUEDO LOGRAR SER...





















La estructura instruccional de los módulos ofrece al participante y miembro la posibilidad de contribuir con la sociedad de aprendizaje mediante la movilización interna, construcción compartida de contenidos y aplicación de conocimientos y habilidades ante un exigente grupo, lo que permite la creación de la coraza emocional para abordar toda clase de audiencias (en un ambiente controlado por facilitadores expertos)

El programa incluye como beneficio adicional, el que la Organización Genética del Cambio, acredite a los participantes horas de facilitación, con el objeto de que los mismos puedan rendir ante cualquier ente certificador mundial el requisito para obtener la certificación en los niveles disponibles, avalado por una empresa venezolana de aprendizaje organizacional.


Si estás interesado en inscribirte. Te anunciamos que el domingo 18 Julio del 2010, arranca la segunda formación anual. No te pierdas la oportunidad de desarrollar profesionalmente las competencias de un Facilitador de Alto Impacto. Escríbenos a: info@geneticadelcambio.com.ve o comunícate con Lissette Valdivieso al 0416 609 76 09.

¡GRACIAS UNA VEZ MAS, POR ELEGIRNOS COMO TU OPCIÓN DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL!

María Mercedes Gómez
Directora de Desarrollo de Negocios
www.geneticadelcambio.com.ve



1 comentario:

  1. Excelente amigos, FELCITACIONES... me han llegado maravillosos comentarios de esta Experiencia de Aprendizaje. Me siento orgulloso de haber aprendido tanto de ustedes.

    Con aprecio y admiracion

    Carlos Rosales

    ResponderEliminar