sábado, 27 de junio de 2009

1-2-3 ACCIÓN: Habilidades Histriónicas Aplicadas al Aprendizaje.




Es un proceso educativo innovador, diseñado por el joven y reconocido director de cine; Ralph Kinnard y adaptado por Genética del Cambio a las necesidades de desarrollo que requiere un facilitador para contribuir con el aprendizaje de otros en el contexto de organizaciones inteligentes.1-2-3 ACCIÓN
Habilidades Histriónicas Aplicadas al Aprendizaje

Ralph, quien posee gran experiencia y pericia en el logro de desarrollo de habilidades histriónicas en artistas de clase mundial, descubre la posibilidad de trasladar las técnicas que aplican los actores en el desarrollo de un rol en una obra, para potenciar y desarrollar a “los actores organizacionales” en la ejecución de los diversos y cada vez mas exigentes papeles estelares que les exige el actual mundo de los negocios.

Uno de los roles mas exigidos de los líderes de hoy, es el de constituirse como facilitadores de aprendizaje. Para lograrlo, se hace necesario que logren convencerse a si mismos de sus propias capacidades, descubrir como gerenciar la energía emocional, y aplicarla para lograr impulsar a otros de manera positiva, hacia la consecución de resultados y la distinción de nuevas realidades.

Se trata de lograr que otros aprendan, mediante el aceptarse a si mismo como un instrumento educativo, que en el adecuado autocontrol, con la intención y conocimientos correctos, potenciarán la inteligencia colectiva de una audiencia con una creciente expectativa de aprendizaje significativo.

Ésta experiencia educativa sobre arte y aprendizaje, será una preciada oportunidad para aquellos que aceptaron el desafío de desempeñarse como facilitador en el contexto organizacional.

Para Genética del Cambio será un gusto visitarte y conversar sobre ésta innovadora forma de seguir desarrollando a tu fuerza de facilitadores formados.

Comunícate con nosotros estamos a la espera de tu contacto.

María Mercedes Gómez
Directora de Desarrollo de Negocios
Genética del Cambio C.A
mm@geneticadelcambio.com.ve

4 comentarios:

  1. jeje, nos dejaron el saborcito en la boca. Interesante artículo, e interesante cierre del mismo para abrir una oportunidad de negocios. Suerte...

    ResponderEliminar
  2. Interesante articulo, como puedo recibir más información sobre habilidades histriónicas aplicadas al aprendizaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir Diana, envianos tu correo electronico para suscribirte a nuestro boletin , saludos cordiales

      Eliminar
  3. Es muy interesante el artículo, me gustaría intentar ponerlo en práctica con mis estudiantes, de allí que quisiera ver si les es posible enviarme un poco más de información, de tal suerte que pueda adaptarlo y así aplicar algunos datos. Gracias.

    ResponderEliminar