miércoles, 8 de julio de 2009

Las Organizaciones Inteligentes construyen futuro, promoviendo a la juventud









Por: María Mercedes Gómez
Facilitadora Internacional
Aprendizaje Acelerado
IAL ASTD


Empowered Kids – Jóvenes Empoderados:

Las Organizaciones Inteligentes tienen presente en el HOY el principio de temporalidad “nada ni nadie es para siempre” por lo tanto, pensar en ir formando a los actores del futuro es tarea de un país entero no solo de los gobiernos sino también de empresas.

Que orgullo es poder compartir con las familias de los colaboradores y la comunidad el desarrollo de competencias asociadas al desempeño excelente. Oír a personas y jóvenes que fueron beneficiados de acciones empresariales que patrocinaron el desarrollo de habilidades y la adquisición de conocimiento es evidencia de que la sensibilidad, ética y responsabilidad social se ha hecho manifiesta. Todos cabemos en el mundo y deseamos ser reconocidos primero para identificarnos con quien nos reconoce después, todos tenemos la posibilidad de ser y de actuar, todos podemos contribuir y también recibir mediante las conexiones que genera el compartir procesos de aprendizaje.
















Las empresas de avanzada están conscientes de que al patrocinar acciones como el Proceso de Aprendizaje “EMPOWERED KIDS” otorgan a la juventud la posibilidad de desarrollar competencias para aprender a aprender de manera efectiva, para trabajar sistémicamente en equipo y negociar ecológicamente. Las organizaciones que aprenden se preocupan por extender sus redes de influencia a la familia y a la comunidad, ya que comprenden que no hay nada mas efectivo para identificarse y vincularse a la sociedad que el compartir aprendizaje, por ésta razón, patrocina acciones de desarrollo para transferencia de tecnología educativa extramuros.

De eso se trata la trascendencia, se trata de desarrollar en las organizaciones el concepto de dejar un legado, de sentirnos orgullosos por que hicimos una diferencia al contribuir con los proyectos de vida de la juventud de nuestro país.

Si consideras valioso que la empresa donde laboras incluya este tipo de benefício educativo para los hijos de sus trabajadores, en tiempo de vacaciones y para edades de 12-17 años que no son beneficiados con los planes vacacionales; recomienda que evalúen EMPOWERED KIDS: opción educativa que busca desarrollar habilidades para aprender a aprender divertidamente y desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación para nuestros muchachos.

Contáctanos para mas información, contamos con variedad de productos para formar a nuestros jóvenes, ademas de contar con pedagógos y especialistas de avanzada en técnicas creativas de facilitación.

María Mercedes Gómez M
Directora de Desarrollo de Negocios
Genética del Cambio C.A
mm@geneticadelcambio.com.ve
0416-681 08 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario