lunes, 21 de diciembre de 2009

Todos Caben -Cómodos- en Nuestros Corazones





















Por: Lissette, Valentina y María Mercedes
Socias de Genética del Cambio C.A
www.geneticadelcambio.com.ve



Genética del Cambio C.A festeja y reconoce los aportes de sus relacionados.

Presentes para serviles estamos, tres mujeres y madres venezolanas, unidas bajo nuestra empresa Genética del Cambio C.A; apostándole a un nuevo paradigma que sume a nuestra patria, una diferencia -fuera del ámbito político- en el espacio de la creación de todas las posibilidades, a saber, la educación individual y la elevación de la conciencia colectiva hacia el servicio extraordinario, con sentido de propósito ecológico.

El 19 de Diciembre del 2009, festejamos con nuestras familias,un año más de éxitos y duras pruebas superadas; junto a nuestra red de proveedores, facilitadores avanzados y comercializadores asociados. Con la idea de construir, desde la alineación de nuestras mentes, emociones y deseos, un nuevo año maravilloso: El 2010...


Gracias a todos los relacionados:

A nuestros queridos clientes
:

Quienes nos eligen como una opción innovadora, que aporta un sentido único a sus procesos de aprendizaje...

Nuestros valorados clientes; quienes confían en que podemos sembrar mediante el aprendizaje la semilla de transformación, la escritura de un nuevo "código genético" que realmente haga una diferencia más allá del contenido o método de una acción educativa.

Gracias a nuestros compañeros y amigos:

-AMIGOS DEL AYER, AMIGOS DE ENTONCES: Los que una vez estuvieron junto a nosotras y nos dieron -en el transitar e interacción- mucha experiencia y crecimiento, quienes nos ayudaron a darnos cuenta de lo posible y lo imposible en el aquí y ahora; de lo correcto y de lo incorrecto; de lo provechoso y de lo inconveniente...

Gracias amigos del ayer, por los encuentros y los desencuentros que nos proporcionaron claridad a nuestro camino. Sin el discurrir un tiempo con ustedes no hubiéramos podido haber logrado lo que hoy hemos hecho.

Les deseamos éxito, prosperidad y un "hasta pronto" si es que nuestros caminos nos cruzan de nuevo, en nuevas circunstancias, nuevos desafíos y nuevas oportunidades.

¡Que Dios los cuide!

- AMIGOS DEL HOY, NUESTROS COMPAÑEROS DE CAMINO: También celebramos a aquellos quienes HOY -con su valentía, lealtad y aspiración estratégica compartida- le apuestan a la vida junto a nosotras y nos acompañan un rato más, en la construcción de la empresa ética e inclusiva que soñamos y que resguardamos con tanto celo.

Amigos y compañeros vigentes que eligen cada día permanecer en esta siembra de mentes y corazones, que le echan ganas al trabajo, que no le temen al disfrute, que entienden que juntos podemos lograr cosas bellas y provechosas. Ustedes son nuestros compañeros de viaje, un viaje emocionante, un viaje de ilusiones convertidas en proyectos exitosos.

Gracias por estar presentes, los reconocemos como valiosos y los queremos mucho.

- AMIGOS DEL MAÑANA, LAS SORPRESAS DEL DESTINO: Sin olvidar a aquellos que seguramente serán parte de nuestras filas de servidores el año entrante, porque se sienten identificados y atraidos por el propósito que refleja nuestra misión de servicio...

Amigos del futuro próximo, los esperamos con los brazos abiertos, para aprender nuevas cosas, para inventar otras, para seguir creciendo. Por favor, no tarden, no queremos extrañarlos por la espera prolongada, lleguen con las manos llenas de nuevas posibilidades, nuevos negocios, nuevas formas de aprender. Para así, en justo equilibrio, compartamos juntos la alegría de educar al mundo.


Gracias a nuestras familias:

Quienes apoyan nuestra labor, y sin los cuales no podríamos desempeñar nuestras multiples acciones y diferentes roles.

Familia, todo lo que hacemos es -en gran medida- por y para ustedes. Para mostrarles que aun podemos tener esperanzas en nuestra tierra y aportar para construir una realidad distinta para el bienestar de todos, haciéndolo diferente, aun en medio de las trampas presentes de la realidad que nos toca vivir como pueblo, hasta que logremos aprender lo que tenemos que aprender y evolucionar... lo cual esperamos que sea pronto para no cansarnos y ser arrastrados por la cruel inconciencia colectiva.

Gracias a Dios quien nos abre milagrosamente ventanas cuando las puertas se cierran... Y quien nos recuerda -de innumerables formas- que estamos bajo su amparo y dirección superior

Felicidades a todos, porque todos caben cómodos en nuestros corazones...

Sus amigas,

Genética del Cambio C.A
info@geneticadelcambio.com.ve



...



...



...



....


:....





:....



.....


...






:::::







....












No hay comentarios:

Publicar un comentario