jueves, 27 de agosto de 2009

“Desarrollo de la Conciencia Transformativa”














Por Lissette Valdivieso
Master en Programación Neurolingüistica

“Los nuevos líderes en los nuevos imperios de la mente le darán la bienvenida al cambio en vez de intentar resistirlo. Habrán aprendido cómo el cambio trabaja para ellos y no en contra ellos. Y habrán desarrollado estratégias y habilidades particulares que le permitan crear oportunidades de los retos”. Denis Waitley

Ser conciente de la transformación es darnos cuenta aquí y ahora que mas allá de decir que lo único constante es el cambio esta en el entender que nos enfrentamos a una nueva realidad que constantemente exige que estemos aptos o en proceso de lograr una adaptación temprana que nos permita continuar sin trauma o con el menor sufrimiento posible.

Cambiar es aceptar que dejamos cosas para dar cabida a otras. Resistirnos produce un desgaste que impacta negativamente al entero sistema. Comprender el cambio desde la perspectiva de enfocarnos en la realidad nos da la posibilidade de gerenciarla efectivamente y lograr el mejor resultado posible con las competencias y recursos que tenemos a la disposición en tiempo real. Preparnos antes de que sea necesario puede ser otra de las opciones y producir el cambio planeado nos hace constructores de mejores realidades.

Ocuparnos del tema de gestión de cambio, provee a los trabajadores de las redes sociales de conocimiento la posibilidad de desarrollar la capacidad de adaptación y máximo aprovechamiento de los hechos. Recuperando el hilo de “normalidad” y operatividad mas rápidamente que otros grupos que desconocen el concepto.

Nos encantará que el desarrollo de la conciencia transformativa produzca nuevas realidades en su equipo de trabajo.

Comunícate con nosotros para mas información.

Lissette Valdivieso Rojas
Directora Ejecutiva
Cel: 0416- 609 76 09
Lissettev@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario